Ya vienen los Reyes! Melchor, Gaspar y Baltasar.....¿Cual es tu preferido?


Aunque, este año es Holiste España® quien te trae tu REGALO!!!!

 

 

 Haz tu pedido, de cualquier importe en http://www.michelstephan.com/tienda/es/ 

y al confirmarlo introduce el código: SOAREYES

de forma automática se añadirá tu REGALO

EL SILICIO ES INDISPENSABLE PARA EL CRECIMIENTO NORMAL Y EL DESARROLLO DEL SER HUMANO (DESARROLLO EMBRIONARIO, FORMACIÓN DEL ESQUELETO Y CRECIMIENTO).

Debido a su papel en la formación de los huesos, una falta de silicio puede provocar un retraso del crecimiento, llegando incluso en casos extremos, a una atrofia de números órganos, fracturas, así como inmadurez en la formación de los huesos.

También pueden aparecer trastornos de las faneras y de la piel: uñas y pelo quebradizos, estrías por pérdida de elasticidad de los tejidos, procesos de envejecimiento de la piel.

Algunas fuentes vegetales del Silicio son: Granos de soja y alfalfa, cereales integrales, algas marinas, cebolla, chalote, ajo, espárragos, rábano, coliflor, dátiles, cola de caballo…

Es importante dejar claro que, en caso de carencia de silicio, no es aconsejable privilegiar sólo el consumo de alimentos ricos en Silicio en detrimento de otros ya que podemos generar desequilibrios. Lo ideal radica en una alimentación globalmente sana y equilibrada.

No obstante las publicaciones del catedrático Profesor Naugier de la Facultad de Medicina de Lyon Francia indican claramente que el consumo de yogures y leche de vaca provocan una perdida muy elevada del Silicio y del Calcio en los seres humanos.

En fin, si la aspirina produce úlcera de estomago, El silicio orgánico  SOA® es un potente cicatrizante por su acción sobre el colágeno.

Un atento saludo.

Michel STEPHAN    


 

 

El silicio es un elemento indispensable para el organismo. 

 Presenta un papel esencial en muchos procesos:

 Está directamente implicado en las relaciones del sistema inmunitario. 

 A nivel de la piel: 

  -Participa en gran medida en su estructura y asegura la elasticidad de otros tejidos.


 

A nivel de los músculos, tendones, tejido óseo y cartílago: 

  -Asegura la integridad de estos tejidos y participa en el fortalecimiento de su principal función: movilidad y flexibilidad de los primeros, y rigidez y mayor regeneración de los segundos.

 A nivel vascular: 

  -Contribuye a su buena funcionabilidad y a mantener su tonalidad.

 

Su forma orgánica más asimilable, la que presenta mayor seguridad y efectividad es el que ha demostrado a lo largo de su utilización por el Dr. Michel STÉPHAN® una amplia aplicación terapéutica con un margen de seguridad máximo, al contrario que otras formas orgánica de silicio.

Sería un error considerar el SOA® como una panacea o como un tratamiento único, ya que caeríamos irremediablemente en un fanatismo que se aparta de los logros terapéuticos.

El silicio orgánico alimenticio del Dr. Michel STÉPHAN® se integra dentro de un tratamiento global al paciente, aplicando la teoría descrita anteriormente en el libro La Biblia de la Salud que incluye cuando es necesario las terapias alopáticas clásicas.

No debe olvidarse que la acción del SOA® del Dr. Michel STÉPHAN® se efectúa tanto por su papel funcional en el tejido conectivo como de corrector electroquímico celular.

Ello explica las mejorías que concomitantemente se producen en otros sistemas del organismo cuando lo utiliza correctamente la persona.

 

Rosa López Monis - Herbolario Más que dietas (Huelva)

 




SOA® BEBIBLE

SOA® USO TOPICO